La excursión educativa como estrategia de enseñanza- aprendizaje en la educación superior, una experiencia de estudio participativo del legado cultural de los cocolos de Samaná, República Dominicana
Cuba, 1899-1902: una bandera entre dos imperios
Incidencia del principio de oralidad y de contradicción en la valoración de la prueba documental en el período enero/marzo del año 2017, en el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago y Primera Sala del Juzgado de Trabajo
Revista Educación Superior
Incidencia del principio de oralidad en la incorporación de la prueba documental ante la Corte de Trabajo del Departamento Judicial de la Vega y el Segundo Tribunal Colegiado del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de La Vega en el periodo enero - marzo del 2018
Educación e ingreso salarial: análisis diferencial en graduandos de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), República Dominicana
Valoración de la Prueba Testimonial en el Tercer Colegiado de la Jurisdicción Penal y de la Tercera Sala del Juzgado de Trabajo del Distrito Judicial de Santiago, en el período abril-mayo 2019
Los jóvenes y las redes sociales
Los programas televisivos con contenidos violentos: su incidencia en las conductas de niños y niñas
Estudio exploratorio sobre los componentes que abarca el desarrollo de repositorios institucionales: recomendaciones a tener en cuenta
La autoevaluación como estrategia de aprendizaje en el entorno virtual del curso Derecho Civil IV en la Universidad Abierta para Adultos
Impacto del reciclaje en los ambientes educativos: Caso de Estudio: Ambientación del patio del Colegio CEGES, UAPA
Nivelación en comprensión lectora y escritura para participantes de Educación: Universidad Abierta para Adultos (UAPA)
Uso educativo de Internet en las instituciones de educación superior de la provincia de Santiago de los Caballeros, año 2009
Estudio sobre el uso de las computadoras e Internet por los facilitadores de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA
Formación en valores éticos y morales
Laboratorios virtuales y laboratorios reales en la enseñanza de la biología. Su complemento.
Motivaciones psicosociales del uso de las redes sociales en los adolescentes de 14-16 años de edad del Instituto Nuestra Señora del Carmen
Incidencia y uso de métodos y técnicas de estudio en el aprendizaje de los participantes del segundo cuatrimestre del ciclo básico en la Universidad Abierta para Adultos,UAPA
Experiencia docente: uso eficiente de las herramientas de MOODLE y de otras de acceso libre para la calidad del proceso educativo