Evaluación y acreditación educación superior a distancia. Caso colombiano
Calidad de la Educación Superior Dominicana: Experiencia de Evaluación y Acreditación de la ADAAC
Políticas públicas para la enseñanza de la educación a distancia
La Evaluación de los Servicios Como Estrategia para Mejorar la Calidad en la Educación a Distancia. Experiencias de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA
Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación superior (enlaces) como promotor de la calidad académica
Desafíos de la Virtualidad en la Ingeniería
La Acreditación de Programas de Educación Superior en Ambientes Virtuales: Un instrumento multidimensional
Políticas públicas para el aseguramiento de la Calidad en Enseñanza Superior a Distancia: La experiencia europea
Los modelos de acreditación de la Educación Superior a Distancia Modelo ARCU - SUR
Curso MOOC como estrategia de formación a distancia
Políticas para la calidad de la educación superior a distancia. Calidad en las políticas de la educación superior a distancia.
Innovación y práctica pedagógica con el empleo de las TIC en la Educación Superior a Distancia
Política pública para la enseñanza de la educación a distancia en Colombia
Incidencia del diplomado en enseñanza superior a distancia en el proceso de virtualizacion de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)
Prevención del Fraude en Instituciones de Educación Superior Abiertas y a Distancia
Buena Práctica Plan de Vinculación Extensión y Docencia en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA de la República Dominicana
Acreditación: Imposiciones y Desafíos. Una Visión desde la Experiencia
URBE internacional: El Sistema de E – Learning de las Américas, Estándares de Calidad en la Educación a Distancia
Factores que Inciden en el Rendimiento Académico de los Estudiantes que Cursan el Primer Ciclo de la Carrera de Administración de Empresas con una Modalidad de Educación a Distancia en La Universidad Del Caribe (Unicaribe), República Dominicana
La calidad del sistema de medios en la educación a distancia