Incidencia del Diplomado en Enseñanza Superior a Distancia en el proceso de virtualización de la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA
La educación en valores para la formación integral: Materia Ser Humano y su Contexto
Centro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa virtual
Experiencias de Buenas Prácticas Educativas
La evaluación de competencias, proceso de validación de saberes: experiencia de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)
Estrategia de atención para participantes con necesidades educativas especiales en la Universidad Abierta para Adultos
Estrategias pedagٗógicas innovadoras utilizadas en la educación a distancia para el desarrollo de las competencias laborales experiencia curso final de grado, UAPA
Impacto de un currículo por competencias en egresados de la Universidad Abierta para Adultos
La familia y su rol en la educación de sus hijos. Reflexiones necesarias para evitar la violencia
Investigación-Acción y Reciclaje como estrategias efectivas para el aprendizaje integral. Caso: Materia medio Ambiente y Sociedad
Estrategias de aprendizaje para el logro de las competencias en la educación a distancia
Sistema de alerta e intervención temprana, (SAIT) para detectar situaciones que afectan el desempeño académico y evitar la deserción temprana de la institución.
El estudio de caso y la investigación como estrategias de evaluación efectivas, en un currículo por competencias
Aspectos de la gestión universitaria en la educación a distancia, a partir de la experiencia del COVID 19. Experiencia en la UAPA
Centro de Innovación y Gestión Pedagógica: un modelo de gestión de la innovación educativa.
Desarrollo de las competencias laborales: experiencia curso final de grado como práctica educativa implementada en la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)