Estudio sobre el uso de las computadoras e Internet por los facilitadores de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA
Editorial
Acechos a la enseñanza de la ortografía en la educación dominicana
Incidencia de la expresión musical en el desarrollo de las competencias curriculares del nivel inicial
Nivel de correspondencia entre la profesionalización de las docentes y su desempeño laboral en el nivel inicial
Efectos del bullying en los estudiantes del 2do. ciclo del nivel básico del Centro Educativo Santiago Guzmán Espaillat
Estudio sobre la calidad del servicio educativo en la Escuela de Postgrado de la Universidad Abierta para Adultos(UAPA)
La evaluación de los servicios como estrategia para mejorar la calidad en la Educación a Distancia
Evaluación de la formación ciudadana en el currículum educativo dominicano
Influencia y contribución de la comunicación digital a través de la red social Twitter en las estrategias de seguridad y gestión del riesgo del estado dominicano
Los jóvenes y las redes sociales
Uso de las redes sociales como medio de comunicación efectiva entre los participantes de la Universidad Abierta para Adultos ,UAPA
Incidencia del Ciberbullying en niños/as y adolescentes en instituciones educativas privadas del Distrito educativo 15-03 de la ciudad de Santiago República Dominicana
Motivaciones psicosociales del uso de las redes sociales en los adolescentes de 14-16 años del Instituto Nuestra Señora del Carmen
Las redes sociales para la educación: Aspectos a considerar
Aplicación de la hipertextualidad inmersiva en el diseño de sistemas expertos para un curso de Inteligencia Artifcial
Una experiencia de virtualización utilizando la herramienta Exelearning. Caso de la asignatura Publicidad II