Evaluación y acreditación educación superior a distancia. Caso colombiano
La Acreditación de Programas de Educación Superior en Ambientes Virtuales: Un instrumento multidimensional
Políticas públicas para el aseguramiento de la Calidad en Enseñanza Superior a Distancia: La experiencia europea
Los modelos de acreditación de la Educación Superior a Distancia Modelo ARCU - SUR
Calidad de la Educación Superior Dominicana: Experiencia de Evaluación y Acreditación de la ADAAC
Políticas públicas para la enseñanza de la educación a distancia
La Evaluación de los Servicios Como Estrategia para Mejorar la Calidad en la Educación a Distancia. Experiencias de la Universidad Abierta para Adultos, UAPA
Políticas para la calidad de la educación superior a distancia. Calidad en las políticas de la educación superior a distancia.
Prevención del Fraude en Instituciones de Educación Superior Abiertas y a Distancia
Buena Práctica Plan de Vinculación Extensión y Docencia en la Universidad Abierta Para Adultos, UAPA de la República Dominicana
Innovación y práctica pedagógica con el empleo de las TIC en la Educación Superior a Distancia
Espacio Latinoamericano y Caribeño de Educación superior (enlaces) como promotor de la calidad académica
Desafíos de la Virtualidad en la Ingeniería
Política pública para la enseñanza de la educación a distancia en Colombia
Incidencia del diplomado en enseñanza superior a distancia en el proceso de virtualizacion de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA)
Curso MOOC como estrategia de formación a distancia
Acreditación Institucional Multicampus
UNADP y su acreditación, un desafío permanente
Aportes de la Psicología Cognitiva al Desarrollo del Aprendizaje
Aspectos de la gestión universitaria en la educación a distancia, a partir de la experiencia del COVID 19. Experiencia en la UAPA